Actualizado 26/10/2017 16:06

Eufórica y descontrolada despedida en el cementerio a "Huevo Frito", líder de la barra brava de Emelec (Ecuador)

Barra Brava
TWITTER
  

   QUITO, 26 Oct. (Notimérica) -

   El líder de la barra brava de Emelec (Ecuador), conocido como "Huevo Frito", fue asesinado el pasado domingo por un ajuste de cuentas. En su funeral, sus compañeros lo homenajearon de una manera eufórica y descontrolada con ayuda de bombos, platillos, cánticos y banderas.

   A Junior Israel Yunes Márquez, uno de los líderes de la barra brava de Emelec, la pasión por su equipo le costó la vida. El conocido como "Huevo Frito", fue asesinado el pasado domingo por un ajuste de cuentas entre facciones rivales de la hincha del club de Guayaquil, Ecuador.

   Sus amigos quisieron darle una merecida despedida en el cementerio a su estilo, como si de una fiesta o un triunfo de su equipo se tratase. Bombos y platillos en mano resonaron en el funeral del aficionado. Así como cánticos, aplausos y hasta fuegos artificiales.

   

   

   Aunque detrás de este insólito funeral, se esconde una trágica historia, ya que "Huevo frito", de 33 años, fue amenazado de muerte en varias ocasiones el último año por parte de otro hincha que lideraba una facción rival.

  entierro

  huevo frito

    "El negro Hernán", como se llama el asesino, le dió un ultimatum el viernes, y acabó con su vida el domingo de dos tiros en la cabeza y uno en la pierna. El sujeto fue capturado poco después de cometer el ataque.