Eugenio Derbez bromea sobre la madre de Luis Miguel y recibe fuertes críticas en las redes

Eugenio Derbez
YOUTUBE / SABADAZO OFICIAL
Actualizado 28/06/2018 16:12:06 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 28 Jun. (Notimérica) -

   El actor mexicano Eugenio Derbez se ha convertido nuevamente en blanco de críticas al bromear en un vídeo con la desaparición de la madre de Luis Miguel.

   La pregunta, '¿dónde está la madre de Luis Miguel?' ha rondado por la cabeza de los mexicanos desde que se conoció el acontecimiento, pero sobretodo ha estado muy presente en la vida del artista.

   La última vez que el artista vio a su madre fue durante un concierto realizado en el Estadio Luna Park en Argentina. Desde entonces 'El sol de México' no ha vuelto a saber nada de ella, algo que sigue resultando muy doloroso para el cantante.

   Por esto, la broma de Eugenio Derbez no ha sentado bien a todo el mundo. A través de su cuenta de Twitter, el actor escribió "Luis Miguel no ha encontrado a su mamá...¡Pero Lonje Moco sí la encontró!¡Miren!".

   Este texto estuvo acompañado de un vídeo en el que se ve a una mujer interrumpiendo involuntariamente la transmisión del vídeo en directo de un periodista.

   

   Los internautas han calificado en los comentarios de la publicación de "ofensiva", "inapropiada" y una "completa falta de respeto" la broma del actor. Además, muchos de ellos han propuesto al intérprete que se disculpe con el cantante.