La ex Miss Universo Alicia Machado asegura que Trump intentó acostarse con ella

La es Miss Universo, Alicia Machado
TELEMUNDO
Actualizado 10/04/2018 13:16:43 CET

MIAMI, 10 Abr. (Notimérica) -

La ex Miss Universo Alicia Machado ha revelado que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, intentó tener relaciones sexuales con ella. La venezolana confesó en el programa 'Suelta la Sopa' de Telemundo que el magnate insistió en varias ocasiones, pero ella siempre se negó.

La también actriz ganó el certamen de Miss Universo en 1996 cuando el mandatario compró el concurso. "Trump adquirió la compañía y asumió las deudas. Obtuvo su combo que venía con 'barbies' y un montón de empleados, entre las que estábamos Miss USA, Miss Teen y yo", explicó, asegurando también "la conejilla de indias" del empresario.

Además, Machado afirmó que Trump intentó modificar las condiciones del contrato pero que no pudo porque lo firmó antes de la compra. No obstante, la modelo aseguró que fue incumplido en más de una ocasión.

Por otra parte, declaró que fue "víctima de abusos psicológicos" por culpa del presidente norteamericano, a quién aseguró conocer bastante y de quien cree que "es peor persona" de lo que la gente piensa.