La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado hospitalizada por problema renales

Alicia machado
TWITTER / @DOLARTODAY
Actualizado 12/03/2018 13:12:37 CET

   CARACAS, 12 Mar. (Notimérica) -

   La modelo y actriz venezolana --nacionalizada estadounidense tras convertirse en Miss Universo 1996--, Alicia Machado, de 41 años, fue hospitalizada este fin de semana a causa de problemas renales.

   Hasta el momento no ha trascendido la gravedad de la dolencia de la artista, quien informaba en las redes sociales de su estado y tranquilizaba a sus seguidores, añadiendo que se trata de algo "pasajero" y que, por sus palabras, no es la primera vez que le pasa.

   "Se preguntarán, ¿porque (sic) ando en el Instagram sin oficio? Jajajaja estuve hospitalizada ayer y hoy en cama, mis riñones a veces no funcionan muy bien, pero es algo pasajero, si Dios quiere ya mañana estaré bien, el cuerpo es un templo y solo la buena alimentación, los ejercicios y lo natural te hacen ver bella y estar sana y fuerte, fin de semana de reposo, películas y libros! Besos", escribió Alicia junto a la imagen en Instagram.   

   Hace escasas horas, Machado dejaba en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a sus seguidores e indicaba que se encontraba "mucho mejor", aunque se desconoce si permanece ingresada o ya ha sido dada de alta.

   "Buenas tardes mi gente linda! Gracias de corazón por los buenos deseos y oraciones están funcionando, hoy amanecí mucho mejor y reponiéndome para continuar trabajando esta semana por mis sueños! Los amo gracias y miles de bendiciones!"