Un exdirector del festival Viña del Mar asegura que el padre de Luis Miguel le daba cocaína a los 14 años

Luis Miguel de niño
YOUTUBE
Actualizado 24/04/2018 8:28:52 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 23 Abr. (Notimérica) 

   El exdirector del festival de música chileno Viña del Mar Sergio Riesenberg declaró en una entrevista para una televisión de ese país que el padre del cantante mexicano Luis Miguel, Luisito Rey, le daba cocaína a su hijo cuando éste sólo tenía 14 años.

   Riesenberg, que fue director de este festival desde 1981 hasta 1990, afirmó que vio con sus propios ojos los malos tratos a los que sometía su padre al pequeño prodigio. "No le pegaba, pero por Dios que le gritaba", sostuvo Riesenberg.

   Según declaró, él se encontró con Luis Miguel y su padre en el Hotel O'Higgins y allí pudo presenciar los malos tratos que el pequeño sufría.

   "A los 13 o 14 años, fue la edad en que yo lo traje a Viña, porque me lo habían ofrecido un año antes para el Festival, pero lo encontré muy pequeño y el padre le daba cocaína, para estimularlo", afirmó el exdirector del festival en el 'Canal 13 chileno.

   El siguiente año, Luisito Rey ya no era el representante de Luis Miguel a causa de una fuerte discusión que habían tenido y ese puesto había pasado a ocuparlo un argentino llamado Alex McCluskey.

   El histórico cantante mexicano visitó en cinco ocasiones el festival de Viña del Mar, la primera en 1985, y ya entonces con tan solo 14 años era todo un verdadero fenómeno musical.