El exjugador dominicano de la NBA Charlie Villanueva sufre el robo más raro de la historia

Charlie Villanueva
INSTAGRAM
Baño
Publicado 22/12/2017 15:13:58CET

   SANTO DOMINGO, 22 Dic. (Notimérica) -

   El exjugador dominicano de la NBA Charlie Villanueva ha sufrido el robo más raro de la historia. Villanueva denunció que le saquearon en su casa de Dallas, Estados Unidos, y aunque los ladrones se llevaron muchas otras cosas de valor, lo más curioso fue que se llevaron su inodoro.

   Según asegura el diario 'El Caribe', el exjugador informó indignado de la situación a través de su cuenta de Twitter colgando una imagen de su cuarto de baño sin el inodoro. Villanueva además aseguró bastante molesto que no recibió la asistencia necesaria de la Policía ya que tras dos horas desde que llamó para denunciarlo todavía no se habían presentado en su domicilio.

   El dominicano se prenguntaba en su cuenta de Twitter que "quién era capaz de llevarse un inodoro". El robo del sanitario impactó mucho al exjugador y se preguntaba todo el tiempo por qué razón se llevaban su sanitario.

   (((Baño)))

   Este robo tan raro ha causado mucho revuelo en las redes sociales y aunque al exjugador y a sus seguidores les gustaría saber el por qué de este robo, seguirá siendo una incógnita.