El exmánager de Juan Gabriel muestra una foto como prueba de que el cantante sigue vivo

Juan Gabriel
WIKIPEDIA
Actualizado 10/04/2018 17:59:07 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 10 Abr. (Notimérica) -

   Desde hace más de un año el exmánager del cantante Juan Gabriel, Juan Muñoz, asegura que 'El Divo de Juárez' sigue con vida. Muñoz afirma que el mexicano está arrepentido de haber fingido su muerte y que en una próxima entrevista en exclusiva dirá que está vivo. Para verificar sus palabras, el exmánager de Juan Gabriel mostró una fotografía supuestamente actual del cantante.

   "Yo no soy el único que sabe que está vivo. Él estaba viviendo con una persona que es su ama de llaves, Consuelito. Y estaba viviendo Miguel Ángel, que era su chofer. Y ya lo abandonaron. Miguel lo abandonó al año y Consuelito lo acaba de abandonar ahora en diciembre del año pasado. Ya no quisieron estar con él. Ahorita tiene dos personas, dos mujeres que le están ayudando", contó Muñoz.

   Por el momento, dijo, se atreve a salir del lugar donde se oculta disfrazado. En la foto que Muñoz mostró, según recoge 'La Patilla', se ve a un hombre con gafas de sol, la cara tapada con un pañuelo y un sombrero.

   "Esa fotografía fue en el mes de septiembre-octubre de 2016. Él estaba muy cansado, muy aburrido de estar encerrado en el lugar donde estaba, en su cabaña. Entonces, de repente me manda la fotografía y dice: "Me salí, ¿cómo me veo?", afirmó el exrepresentante.