Experimento social: hombres mexicanos piensan que han besado a una mujer y reaccionan así al descubrir la verdad

Beso
PIXABAY
Publicado 21/05/2018 15:02:36CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 21 May. (Notimérica) -

   En un programa de la televisión mexicana realizaron un experimento social que dejó a todos sorprendidos y acabó viralizandose en las redes. En él se muestra la reacción de varios hombres al descubrir que en realidad no besaron a una mujer, sino a otro hombre.

   Los participantes de este experimento social fueron elegidos aleatoriamente para formar parte de este experimento en el que engañaron a los hombres con el objetivo de dejarles claro que muchas veces las apariencias engañan.

   En la grabación se muestra cómo la presentadora del programa, junto a una modelo escultural detienen a algunos hombres que se encontraban paseando por la calle. La presentadora pregunta a los sujetos qué es lo que más le gusta de una mujer y después de esto, "como recompensa" la modelo le da un beso.

   Después de este beso, la presentadora pregunta el nombre al concursante y a la modelo, quien con voz masculina asegura llamarse Carlos Daniel. Ante tal respuesta las víctimas reaccionan de insólitas maneras.

   

   Este vídeo se ha hecho viral en las redes sociales acumulando cientos de visualizaciones y comentarios en los que algunos han asegurado que se notaba mucho que se trataba de un hombre y no de una mujer.