Una extraña propuesta de matrimonio en Perú termina con un final de lo más inesperado

Discurso
PIXABAY
Publicado 04/05/2018 16:02:49CET

   LIMA, 4 May. (Notimérica) -

   Un hombre peruano realizó una extraña propuesta de matrimonio en público y, aunque en un primer momento todos se dedicaron a abuchear y pedirle que bajara del escenario, todo acabó con un bonito aplauso.

   Tras un discurso lleno de duras palabras, declaraciones y amenazas tales como "quiero humillarte y que sepas que no vales nada", el individuo le preguntó a su hipotética pareja, que supuestamente 'se encontraba entre el público', si quería pasar el resto de su vida con él.

   Todo el público respondió un "no" rotundo al unísono, a lo que él contestó al final del mensaje que los agresores no avisan. A pesar de que en un primer momento todo el mundo se dedicó a abuchearlo y pedirle que se bajara del escenario, el público acabó aplaudiendo fuertemente al entender lo que sucedía y que, en realidad, se trataba de una representación.

   Este mensaje fue una actuación organizada por la ONG Flora Tristán, una organización abocada a la defensa de las mujeres de Perú. A través de este tipo de discursos pretenden concienciar a la gente sobre la violencia machista.

   

   El acontecimiento tuvo lugar en el festival de música Tayakunan 2018 y fue grabado y subido a las redes sociales por uno de los espectadores del evento. La grabación se ha hecho viral en las redes sociales, donde muchos han aprovechado para aplaudir el discurso del protagonista.