Facebook Live con Espinoza Paz este lunes 4 de septiembre a las 18.00 horas en 'Notimérica'

Espinoza Paz
NOTIMÉRICA
Publicado 02/09/2017 9:25:35CET

   MADRID, 2 Sep. (Notimérica) -

   Es uno de los cantautores más importantes del panorama musical actual. ¡Sí! Hablamos del mexicano Espinoza Paz, quien se encuentra en España para dar a conocer su nueva propuesta musical 'Mariachi Modernista' con el tema 'Llévame'. 'Notimérica' tendrá el gran placer de entrevistarlo en directo este lunes 4 de septiembre a las 18.00 (hora local) a través de un Fabebook Live que podréis seguir en directo y hacer vuestras preguntas.

    Espinoza Paz es considerado uno de los artistas mexicanos más innnovadores del momento y ha ganado numerosos premios internacionales. Ahora se encuentra en la capital española promocionando "Llévame", un tema bailable en el que colabora el colombiano Freddo, con quien da a conocer este nuevo concepto entre música urbana y el tradicional mariachi mexicano.

   Y es que, Paz es un enamorado de la tierra donde nació, y desde muy pequeño ya apuntaba maneras en el mundo de la música. Después de tocar muchas puertas y recorrer algunas agrupaciones, el mexicano ha logrado lo que tanto buscaba, ser un artista muy querido y un referente musical.

   No es para menos teniendo en cuenta su trayectoria profesional, con siete discos de estudio, certificaciones de oro y platino tanto en México como en Estados Unidos, además de múltiples reconocimientos a nivel internacional.

   Si eres un fan del mariachi y de la buena música, no te puedes perder este encuentro digital con todo un referente musical, Espinoza Paz. ¡Síguenos en directo en el Facebook de Notimérica y comparte tus preguntas!