Fallece la embajadora de El Salvador en Bolivia, Maddelin Brizuela

Embajadora de El Salvador en Bolivia
TWITTER
Actualizado 24/07/2018 8:53:38 CET

   SAN SALVADOR, 24 Jul. (Notimérica) -

   La embajadora de El Salvador en Bolivia, Maddelin Brizuela Arévalo, falleció este lunes a los 38 años de edad por causas no reveladas. La noticia fue confirmada por el Gobierno salvadoreño, según informa la prensa local.

   "Tengo el honor de dirigirme con el propósito de manifestarle en nombre del Estado Plurinacional de Bolivia, y del mío propio, las más sentidas condolencias por la irreparable pérdida de la estimada hermana Maddelin Brizuela Arévalo", dijo el presidente Evo Morales a su homólogo salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, en una carta publicada sobre el deceso.

   La noche del lunes se levantó una capilla ardiente en la Cancillería para velar los restos de la diplomática, quien representaba a El Salvador en Bolivia desde 2016, año en el que el país abrió su embajada en La Paz.

   Asimismo, el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) de El Salvador publicó en su cuenta de Twitter un comunicado expresando pesar por la muerte de la diplomática, a quien se refirió como "destacada militante" de ese partido.