Fallece Herbert King, actor colombiano de 'Pasión de Gavilanes' y tío del futbolista Radamel Falcao

Herber King
TWITTER/@FALCAO
Actualizado 03/08/2018 21:03:29 CET

   BOGOTÁ, 3 Ago. (Notimérica) -

   El actor colombiano Herbert King falleció la madrugada de este jueves de un infarto en la clínica La Colina de Bogotá. Este siempre será recordado por su papel en la exitosa novela de 'Pasión de Gavilanes' y por ser el tío del capitán de la selección colambiana de fútbol Radamel Falcao.

   "Vas hacer falta tío. Te fuiste muy pronto, pero Dios lo permitió así. Gracias por todo", escribió el jugador en su cuenta de Twitter.

   Para el samario la actuación era solo una de sus grandes pasiones pues, de acuerdo con sus familiares y amigos, era un apasionado de la producción audiovisual y un versátil empresario. Incluso, alcanzó a ser socio de varios restaurantes.

   En múltiples entrevistas se definió como un hombre tranquilo, responsable, que amaba a Dios, disfrutaba la vida, su familia, sus amigos y el trabajo.

   King participó en importantes producciones de televisión como 'Diomedes, el cacique de La Junta' (2015); 'El Capo' (2009); 'En los tacones de Eva' (2006); 'Pasión de gavilanes' (2003); 'Pedro el escamoso' (2001) y 'Francisco el matemático' (1999), entre muchas otras más.