Actualizado 22/07/2014 21:57

El fallecido actor Philip Seymour Hoffman quería que sus hijos trabajasen

Hollywood llora la muerte de Philip Seymour Hoffman
Foto: GETTY

LOS ÁNGELES, 22 Jul. (Notimérica/EP) -

  El testamento de Philip Seymour Hoffman, el actor que falleció a principios de año, ha provocado cierto revuelo en los medios, puesto que ha dejado a sus tres hijos al margen de su fortuna y ha nombrado única heredera a la madre de los niños, Mimi O'Donnell. No quería que su hijos sean "niños fiduciarios".

    35 millones de dólares americanos es la fortuna que el difunto actor  había generado con sus diversas interpretaciones, según indica su testamento. Es importante recordar que cuando Hoffman ganó el Óscar por su interpretación en la película 'Capote', en 2004, legó todo su dinero a su "eterna novia", y dejó a su hijo Cooper como el siguiente heredero de la fortuna en caso de que O'Donnell falleciera, ha publicado 'Los Angeles Times'.

   En ese momento las dos hijas del actor, Tallulah y Willa, no figurarían en el testamento, puesto que nacieron después. En palabras del contable del difunto, éste no quería que sus hijos fueran "niños fiduciarios", y él mismo se encargaría de ellos.

   "Ellos tienen que trabajar", decía Hoffman en referencia a sus hijos, "todos mis hijos lo saben y raramente me piden algo, así que es una cosa que respeto y agradezco".

   Después de esto, las únicas preocupaciones de Philip Seymour Hoffman eran que "su hijo creciera en Nueva York, Chicago o San Francisco o que el niño visite esas ciudades al menos dos veces al año para estar expuesto a la 'cultura, las artes y la arquitectura' que tales lugares puedan ofrecerle". Su hijo Cooper, de 10 años, "heredaría lo correspondiente a la mitad de su fondo fiduciario al cumplir los 25 años y el resto al llegar a los 30", según el diario.

   TE PUEDE INTERESAR...

   Orgullo de Madureira, desfile por la igualdad en un barrio poco 'gayfriendly'

   'Mamá Rosa' se libra de ir a la cárcel por su avanzada edad