Fátima Bosch Fernández es la nueva Flor Tabasco 2018

Flor de tabasco
YOUTUBE
Actualizado 26/04/2018 16:52:21 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 26 Abr. (Notimérica) -

   Teapa ya tiene flor. Este 2018 la gran triunfadora que se llevó a su casa el aplauso y la Flor de Oro fue la embajadora de Teapa, Fátima Bosch Fernández, quien gracias a su desenvolvimiento escénico, belleza y el apoyo de todo Tabasco, logró brillar y ganar el certamen.

   La ciudad mexicana de Tabasco volvió a vivir su mágica noche y realizó un gran estruendo que hizo retumbar el Centro de Convenciones al escuchar la frase "Tabasco ya tiene flor".

   El gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez y su esposa fueron los encargados de colocar la banda y la Flor de Oro a Fátima Bosch, quien después de un largo camino logró hacer realidad su sueño y ahora es la representante de la belleza tabasqueña.

   Las cuatro regiones de Tabasco: Chontalpa, Ríos, Sierra y Centro, se unieron en un mismo grito para apoyar a su favorita, durante una sorprendente gala que inició con un conteo regresivo y la música de la Orquesta Tabasco Espectacular, que interpretaron temas tabastaqueños y acompañaron a cada una de las 17 embajadoras durante toda su pasarela.