Se filtra un vídeo íntimo del bailarín Nelson Mauri aunque las redes dudan que haya sido "por accidente"

Nelson Mauri
TWITTER
Actualizado 24/07/2018 12:27:43 CET

   SANTIAGO DE CHILE, 24 Jul. (Notimérica) -

   El pasado sábado se filtró en las redes sociales un nuevo vídeo íntimo. Esta vez el protagonista fue Nelson Mauri, el exbailarín chileno de 'Rojo', quien acompañado de otro chico, aparece practicando sexo. Sin embargo, los usuarios de las redes han puesto en tela de juicio la supuesta filtración, asegurando que el vídeo no fue publicado "por accidente" y que buscaba lucrarse con el mismo.

   Según indicó el diario 'La Cuarta', el chileno afirmó ser él quien aparece en el vídeo y exigió tres millones de pesos para comentarlo, algo que generó ciertas dudas de si realmente el vídeo fue filtrado accidentalmente.

   El otro hombre que aparece junto a Mauri, identificado como Haxael Nassim, escribió a través de su cuenta de Twitter: "Señores, pido disculpas, me robaron el celular en la micro y no sé si de allí se filtró el vídeo de mi amigo Nelson Mauri y yo, pido disculpas a él y a todos", publicó.

   Asimismo, el chileno a través de Instagram escribió: "Aunque te intenten perjudicar... No cambies tu esencia. Sonríe, disfruta, vive, atrévete, no dejes de hacer, sueña, busca y ama. Abrazos para todos hoy y mucho wiii y yeah. Feliz sábado gatas", comentó.

   Sin embargo, Mauri fue muy criticado por una usuaria de la red social que cuestionó la veracidad de su relato debido a la contradicción entre el horario del vídeo y del supuesto robo del móvil, ya que el nombre del registro indicaría que fue grabado el 21 de julio, el mismo día en que supuestamente le robaron el móvil y se filtró el vídeo íntimo.