Filtran dos minutos del vídeo sexual de Nahir Galarza

NAHIR GALARZA
YOUTUBE - Archivo
Actualizado 11/07/2018 8:53:39 CET

   BUENOS AIRES, 10 Jul. (Notimérica) -

   El vídeo sexual de Nahir Galarza con su difunto novio, Fernando Pastorizzo, a quien la joven mató de dos disparos tal y como le condenó la justicia argentina, ha empezado a circular por las redes sociales y se ha convertido en lo más buscado en un conocido portal pornográfico.

   La grabación dura alrededor de dos minutos en los que se puede apreciar a Nahir en un primer plano teniendo relaciones sexuales con su pareja. En un momento del vídeo, la joven le pide a Pastorizzo que dejara de filmar el acto sexual. "Basta de grabar", grita.

   Tras la filtración, la justicia argentina ha iniciado una investigación para averiguar quién hizo público el vídeo sexual en Internet. Las polémicas imágenes se encontraban en el correo electrónico de Fernando Pastorizzo.

   Solo el juez Mauricio Deruddi, los dos querellados y la defensa de Galarza tenían en su poder la contraseña del mail para poder acceder al vídeo, informó 'La Nación'. En este sentido, la búsqueda y el morbo por el acto sexual entre la pareja ha despertado las quejas por parte de la familia de Nahir. La propia joven amenazó con suicidarse si la grabación se proyectaba en el juicio por la muerte de Pastorizzo.

NAHIR SUFRIÓ UN ABORTO, SEGÚN EL FISCAL

   Por otra parte, el fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffa, ha desvelado que Nahir confesó que habría sufrido un aborto espontáneo antes del asesinato, informa el diario argentino 'Clarín. "No te preocupes, tendremos otro", le contestó Fernando a través de un mensaje de texto.

   Nahir Galarza, la joven argentina de 19 años que afrontó un juicio por matar a su novio, fue condenada a cadena perpetua por el delito de homicidio calificado por el vínculo.

   El tribunal argumentó que el crimen no fue un accidente y que los disparos que recibió su entonces pareja el pasado 29 de diciembre fueron "intencionados y dirigidos". Se convertía así en la primera menor de 20 años en ser condenada a esta pena en la historia de Argentina.

Contador