Filtran una foto íntima de Andrea Valdiri y ella misma la publica en su Instagram con un claro mensaje

Andrea Valdiri
INSTAGRAM/ ANDREA VALDIRI
Publicado 23/05/2018 13:22:45CET

   BOGOTÁ, 23 May. (Notimérica) -

   Una foto íntima de la modelo y bailarina colombiana Andrea Valdiri empezó a circular por las redes sociales y WhatsApp hace algunos días, por lo que la colombiana decidió enfrentar esta situación y publicó esa imagen filtrada en sus redes sociales con un claro mensaje.

   La modelo acompañó la foto, un poco retocada para que no fuera tan explícita, con un escrito para dar a entender que puede sacarle provecho a esta situación, sin importar el daño que quisieran hacerle: "Cuando la intimidad de una pareja es usada para dañarte, usa esto para BRILLAR... Los momentos de amor entre la pareja son sagrados. Los seres humanos son los que dañan los actos de amor. Gracias a esas personas queme quieren hacer daño, porque cada día me vuelven más famosa", concluyó Valdiri.

   En esta publicación la joven recibió multitud de mensajes de apoyo al demostrar su valentía: "Qué enseñanza nos has dado. Estas cosas le suceden a cualquiera", escribió una seguidora.

   En la imagen se puede ver la pierna de un hombre, que supuestamente sería su exnovio Michael Ortega, jugador de fútbol.

   Por su parte, Ortega decidió manifestarse respecto a la publicación de la foto con un corto comunicado publicado en las historias de Instagram con el que aclara que él no tuvo nada que ver. "Yo jamás le haría daño a la mujer que amo y la única que está en mi corazón. Esta foto es vieja". "El mal no se lo hacen a Andrea, sino a mi, y ella sabe que jamás en vida quiero hacerle un daño a ella ni a nadie, acá estará mi apoyo siempre bella mujer", escribió el jugador.