Filtran fotos de la profesora argentina que defendió a Hitler en clase protagonizando un show erótico nazi

Docente argentina que defendía a Hitler en clase
YOUTUBE
   
Actualizado 18/05/2018 14:43:34 CET

   BUENOS AIRES, 18 May. (Notimérica) -

   En un vídeo que se ha filtrado en Internet se observa a la docente argentina que defendió a Hitler en su clase protagonizando un show pornográfico nazi, llamado 'Burlesque sangriento', prácticamente desnuda, con esvásticas nazis y cubierta de sangre.

   La docente --identificada como Denise Yanet Evequoz-- justificó el odio a los judíos y las acciones tomadas por Hitler. Lo defendió en plena clase y dijo que "lo demonizaron". La profesora fue suspendida de los dos colegios donde trabajaba, pero aún así no se arrepintió por sus dichos. Ahora, además, se conocieron fotos y vídeos de ella como bailarina en un show erótico.

   En estas fotografías se puede ver a la profesora con poca ropa y esvásticas nazis. La mujer forma parte del espectáculo bajo los seudónimos 'Ana Elisa Duprat', 'Adiuvat Defunctorum' o 'Psicosis Grotesque'.

  foto 1

   

   La mujer se desempeñaba como docente de Historia y Construcción Ciudadana en las escuelas Jesús Maestro y en Santa Magdalena Sofía Barat. Sin embargo, a partir del vídeo que se viralizó en el que aparece reivindicando a Hitler, las dos instituciones la suspendieron de su cargo. "Se mostró angustiada y preocupada, pero no arrepentida", contó el representante legal de uno de los centros a 'Clarín'.

 profe

   Mientras tanto, desde el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), confirmaron que un ciudadano ya presentó una denuncia penal contra la profesora.

  foto 3