Filtran un fuerte audio del periodista Jorge Rial a su hija Morena: "Sé que me vas a traicionar y me harté de todo"

Jorge Rial
TWITTER
Actualizado 24/05/2018 17:18:13 CET

   BUENOS AIRES, 24 May. (Notimérica) -

   La relación entre el periodista argentino Jorge Rial, de 56 años, y su hija mayor Morena, de 19 años, no está pasando por un buen momento. Menos ahora que se filtró por las redes un impactante audio de Rial a su hija sobre el novio de esta.

   "¿Pero vos no pensáis que el pibe ese está con vos porque te quiere? ¿O el otro? ¿De verdad lo pensás? Yo la verdad no puedo creer que me digas eso", comienza el audio que se filtró este miércoles.

"Me cagaste todas las parejas que pudiste, todas las que pudiste. No estudiaste, no hiciste un carajo. Vas a esa provincia de mierda, con esa gente de mierda, todos ladrones, delincuentes, negros", continúa el audio.

   El mensaje de voz termina diciendo: "Lo estoy grabando para que después uses esto. Porque lo vas a hacer porque sé que me vas a traicionar. Me harté de todo".

   

   La bronca familiar comenzó días antes de que el presentador del programa 'Intrusos' se fuera de vacaciones a Londres con su novia, Romina Pereiro.

   La joven publicó en su cuenta de Instagram fuertes mensajes que ya rumoreaban tensión familiar: "Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe", publicó la chica en sus stories.

   "¿Querés que saque a la luz los audios donde amenazás que me vas a venir a cagar a palos a mí y a mi novio? Dijiste que a Facu lo ibas a mandar a ensuciar por otro lado, porque eso es lo que sos, un garca, cag... de gente".

   Casualmente, horas más tarde, se filtró a través de Twitter un fuerte audio del periodista, en donde se le escucha furioso discutiendo con su hija y recriminándole varias actitudes por la relación que esta tiene desde hace varios meses con el futbolista cordobés de Temperley, Facundo Ambrosioni.

   Por ahora, la hija mayor del periodista sigue mostrándose súper enamorada de su pareja. "Te amo, gracias por ser mi cable a tierra. Por ser quien me respeta y me cuida. Te amo, hoy y siempre", le dedicó Morena a su chico.