Filtran increíbles detalles de 'La Familia', el grupo de sacerdotes pederastas de origen chileno

Sacerdote
PIXABAY
Publicado 28/05/2018 14:35:33CET

   SANTIAGO, 28 May. (Notimérica) -

   La iglesia católica se ha vuelto a ver envuelta en un nuevo escándalo sexual. Un grupo de al menos 14 sacerdotes chilenos denominados 'La Familia' están en el punto de mira por sus conductas sexuales impropias y abusos a menores.

   Según recoge 'T13', los hechos fueron revelados por Elisa Fernández, quien trabajó durante muchos años para la iglesia católica y que pudo confirmar que durante unos diez años, un grupo de sacerdotes chilenos denominado 'La Familia' conformaron esta agrupación en la que se llevaban a cabo prácticas sexuales en las que no había diferencia entre mayores y menores de edad.

   'La Familia' tenía una estructura piramidal en la que, para identificar la jerarquía de cada uno de ellos, los integrantes usaban palabras de parentesco femenino. El grupo era liderado por 'la abuela', siguiéndole 'las tías', 'las hijas' y 'las nietas'.

   Al parecer, este grupo de sacerdotes llevaba unos 10 años cometiendo prácticas sexuales en todas las edades. A pesar de que no se centraban en una edad específica para llevar a cabo estas prácticas, tenían mucho contacto con menores dada la relación de estos con las parroquias.

   Estos sacerdotes no solo se dedicaban a llevar a cabo prácticas sexuales impropias sino que también gastaban el dinero que los fieles donaban a la iglesia en lujos, como grandes reuniones, vehículos o viajes al extranjero.

   Un sacerdote "amigo" de otro perteneciente a este grupo aseguró que "era consciente de que este se trasladaba en el coche de la parroquia para tener sexo con jóvenes que se prostituían en la calle de Santiago", al parecer esta práctica era habitual en él, "lo hacía todas las semanas" aseguró el sacerdote.

   

   Estos acontecimientos se han hecho virales en las redes sociales y los sacerdotes han sido suspendidos de su cargo. A pesar de que desde el Obispado "habían escuchado cosas, se desconocía la veracidad de los hechos".

Contador