Filtran un supuesto vídeo de la fiesta de la selección mexicana aunque muchos internautas niegan que sea real

Fiesta
NOTIMERICA
Actualizado 11/06/2018 14:49:18 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 11 Jun. (Notimérica) -

   El escándalo que rodea a los integrantes de la selección mexicana se ha hecho más grande al filtrarse un supuesto vídeo de la fiesta en la que al parecer los miembros del equipo se lo pasaron muy bien, pero todo apunta a que se trata de una noticia falsa y que las imágenes no pertenezcan a esa fiesta.

   A tan solo dos semanas del comienzo del Mundial, algunos jugadores de la selección mexicana estuvieron en una supuesta fiesta privada con alrededor de 30 damas de compañía tras ganar un partido contra Escocia.

   Este evento ha causado mucha polémica en las redes sociales que se ha agravado con la filtración de unas imágenes supuestamente de la fiesta en la que participaron algunos de los futbolistas.

   La Federación Mexicana de Fútbol no ha castigado a los deportistas implicados ya que al parecer se encontraban en su noche libre y en ningún momento ocultaron esta fiesta al seleccionador.

   Después de salir a la luz esta grabación, que algunos internautas aseguran que se trata de otra fiesta que nada tiene que ver con la Selección Mexicana, la imagen de las estrellas del fútbol mexicano podría verse afectada ya que muchos de los usuarios de las redes sociales han puesto en duda el rendimiento que podrán dar.

Contador