Filtran un vídeo íntimo de la youtuber mexicana Caeli

Caeli
YOUTUBE / CAELIKE
Actualizado 03/04/2018 15:46:42 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 3 Abr. (Notimérica) -

   La famosa youtuber mexicana Patricia Caeli Santa Olalla, más conocida como Caeli, ha incendiado las redes y se ha hecho viral nuevamente después de que se filtrase un vídeo íntimo suyo.

   Al parecer, según explicó la conocida youtuber en su cuenta de Twitter, una aerolínea perdió su maleta con, entre otras cosas importantes, su cámara dentro. La influencer pidió a sus seguidores que le ayudaran a mencionar a la compañía en redes para que esta le ayudase a localizar su maleta y poder recuperar sus cosas.

   Pero tan solo algunas horas después del acontecimiento, ya se había filtrado un vídeo suyo en las redes, algo que ha causado sensación entre los internautas. Al parecer las imágenes filtradas son de hace seis años y fueron grabadas con una cámara web. En ellas se muestra a la mexicana quitándose la ropa poco a poco y tocando sus partes íntimas.

   

   A pesar de la privacidad de la grabación, la youtuber ha asegurado que no le preocupa lo más mínimo esta filtración y que no le molesta que sus seguidores vean esas imágenes puesto que son de hace mucho tiempo y ellos saben cómo es ahora.

   Ante este acontecimiento sus seguidores más fieles le han mostrado su incondicional apoyo, algo que la mexicana ha agradecido, mientras otros han aprovechado para criticarla.