Filtran vídeo de una pareja homosexual manteniendo relaciones sexuales en el metro de Ciudad de México

Pareja
YOUTUBE
Publicado 08/02/2018 14:24:31CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 8 Feb. (Notimérica) -

   Una pareja homosexual mexicana aprovechó su viaje en metro y la cantidad de gente que iba en el tren a esa hora para satisfacer sus necesidades sexuales.

   Según informa 'La Neta Noticias', fue hace unos días cuando se grabó el acontecimiento. La pareja iba en el vagón de metro que estaba lleno de gente cuando decidió saciar su apetito sexual y dar rienda suelta a su amor sin importar quien hubiese alrededor.

   Los empujones y el vaivén del metro no les incomodaron para seguir masturbándose así como tampoco les importó que un usuario de este transporte público les estuviera grabando, ellos siguieron besándose apasionadamente y acariciando sus partes íntimas.

   Finalmente la escena se detuvo y no fue porque alguien les llamara la atención o una discusión sino porque el metro llegó a la estación donde los jóvenes tenían que bajarse. Los enamorados se cogieron de la mano y salieron del tren como si nada hubiese sucedido.

   

   Esta no es la primera vez que ocurre un acontecimiento así en el metro de Ciudad de México, pero si es la primera vez en este 2018. La grabación se ha vuelto viral acumulando ya casi 50.000 reproducciones y suscitando cientos de comentarios, algunos a favor y otros en contra.