Fuegos artificiales de una boda mexicana la convierten en un infierno

Novios
YOUTUBE / VANGUARDIA MX
Actualizado 17/04/2018 18:17:30 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 17 Abr. (Notimérica) -

   Lo que parecía ser el día más bonito en la vida de unos novios mexicanos se acabó convirtiendo en un infierno para ellos y los invitados, ya que los fuegos artificiales acabaron convirtiendo el local de la celebración en cenizas.

   Un invitado de la boda grabó el acontecimiento. En el vídeo se puede ver cómo los novios estaban bailando la coreografía que daría inicio a la fiesta nupcial cuando se encendió la pirotecnia.

   A pesar de que invitados y novios pensaban que los fuegos artificiales harían más bonito el momento del primer baile, acabaron incendiando el local en el que se estaba celebrando la boda y convirtieron todo en un infierno.

   Según recoge el diario 'Infobae', unas 300 personas tuvieron que ser evacuadas del lugar. Algunos de los invitados huyeron rápidamente de este, pero otros, por el contrario, lo hicieron de manera tranquila asegurando que la fiesta se había acabado.

   

   El vídeo fue compartido por los invitados en las redes sociales y se ha hecho viral. Los usuarios de las redes sociales no han dudado en comentar el acontecimiento, algunos haciendo bromas y otros lamentando que el día más bonito de la vida de unos novios se truncase de tal manera.