Actualizado 21/11/2017 09:24

Fuera de servicio y con un bebé, un policía evita un asalto en Brasil

Policía brasileño evita un robo
TWITTER

   BRASÍLIA, 20 Nov. (Notimérica) -

   Un policía brasileño que estaba fuera de su horario de servicio y llevaba a su hijo pequeño en brazos evitó un asalto en un comercio del estado brasileño de Sao Paulo matando a tiros a dos supuestos delincuentes.

   Este hecho, ocurrido en Campo Limpo Paulista (Sao Paulo,) fue grabado por las cámaras internas del establecimiento comercial y así se ha propagado rápidamente en las redes sociales. Según informa 'Excelsior', el agente que iba vestido de civil entró el sábado por la noche junto a su esposa a una farmacia para comprar un medicamento cuando ocurrió este intento de asalto.

   Mientras uno de los asaltantes pedía el dinero al comerciante que se encontraba en la caja, el otro fue al fondo del local para amenazar a los clientes a quienes apuntó con su arma. El policía se identificó y pidió al atracador que cesara el asalto y se rindiera, este contestó con un disparo contra el policía que respondió con un tiroteo a pesar de tener a su hijo todavía en brazos.

   

   Una vez abatido el primer asaltante, el policía corrió hacia la caja y disparó contra el segundo ladrón. Los dos individuos fueron trasladados al hospital con vida pero fallecieron pasadas unas horas a causa de las heridas.