Actualizado 24/10/2017 08:51

Fuerte vídeo: Mata a palazos a su padrastro en plena calle en Brasil

Palazos
YOUTUBE

   BRASILIA, 23 Oct. (Notimérica) -

   Un joven brasileño de 27 años decidió tomarse la justicia por su mano al encontrar a su madre con el rostro completamente desfigurado en su casa después de que su padrastro la golpeara salvajemente.

   José Edivaldo Dos Santos Lobato, de 38 años, maltrataba a su esposa, Maria Luz Leite, de 42 años, frecuentemente. Pero una tarde, fue más lejos que nunca. Tras una discusión, Dos Santos golpeó tanto a su pareja que le dejó el rostro completamente desfigurado.

   El hijo de la víctima, João Lennon Moraes Vieira, juró que esa sería la última vez, por lo que salió a la calle para buscar a su padrastro muy enfurecido. Cuando lo encontró caminando cogió un palo y comenzó a golpearlo fuertemente, un acto que grabó un testigo y que se difundió en redes.

   El sujeto estaba en el suelo inconsciente y desangrado, aunque Moraes no paró de golpearlo salvajemente ignorando a las personas que intentaban frenarlo.

   Dos Santos falleció ese mismo día en el hospital debido a los fuertes golpes que había recibido. El chico fue arrestado, pero días más tarde fue puesto en libertad condicional, aunque el pasado miércoles la Justicia ordenó su regreso a prisión.

   "Este joven actuó en un estado de emoción violenta. Llegó a su casa, encontró a su madre desfigurada y se rebeló contra el padrastro. A pesar de lo ocurrido, estamos convencidos de que João no representa ningún riesgo para la sociedad", afirmó el miembro de la Delegación Espacializada en Homicidios y Secuestros, Torquato Mozer.

   Por su parte, el joven dijo que estaba arrepentido, pero que no pudo soportar ver a su madre así, por lo que actuó repentinamente y sin pensar, según recoge 'ElNueve.com'.

   El siguiente vídeo contiene fuertes imágenes que pueden herir su sensibilidad.