Las fuertes lluvias obligan a evacuar un tren inundado, en México

Lluvia
PIXABAY
Actualizado 11/06/2018 23:32:10 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 11 Jun. (Notimérica) -

   Las fuertes lluvias que cayeron ayer en la zona metropolitana de Guadalajara, México, provocaron numerosos desperfectos e incluso obligaron a evacuar un tren ligero que quedó atrapado a causa del agua y que estaba comenzando a inundarse.

   De acuerdo con Protección Civil del Estado de Jalisco, la inundación se registró al norte de la ciudad de Guadalajara, la segunda más importante de México. Fue en esta zona donde los usuarios de la línea 1 del tren ligero de la ciudad quedaron atrapados.

   Los cerca de 90 pasajeros del tren vieron como el agua comenzaba a inundar algunos de los vagones. Muchos de ellos tuvieron que salir por las ventanas y ser rescatados con salvavidas y lanchas, según informan desde 'Infobae'. Por suerte, no hay que lamentar heridos y todo el mundo pudo ser rescatado sin incidentes.

   El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ya ha informado que, como consecuencia del huracán 'Bud', que ahora mismo se desplaza por el océano Pacífico, las tormentas intensas continuarán en varias zonas del país.

   

Contador