Fusilan a un hombre brasileño mientras se tomaba una cerveza en una pizzería

Muerte por disparos
TWITTER
Publicado 11/01/2018 14:06:16CET

   BRASILIA, 11 Ene. (Notimérica) -

   Un hombre se encontraba con un amigo tomando tranquilamente una cerveza en una pizzería de Brasil cuando, de repente, otro hombre vestido de negro entró por la puerta del restaurante y comenzó a dispararle hasta matarlo. Las cámaras del local grabaron todo lo acontecido.

   El hecho ocurrió este lunes a las 22.30 (hora local) en Paraná, Brasil. Dos hombres conversaban animadamente en una pizzería mientras se bebían una cerveza cuando ocurrió el insólito hecho que dejó alucinados a los pocos clientes que estaban en el local.

   Aunque el joven que se estaba bebiendo la cerveza vio entrar a su asesino no pensó que en ese momento fuera a perder la vida, lo que segundos después pasó. El criminal comenzó a disparar a la víctima y esta cayó desplomada sobre la barra del restaurante.

   Según asegura el diario 'Infobae', el damnificado ya había sido atacado con anterioridad pero había sobrevivido al intento de homicidio que sufrió hace algo menos de un año. Las autoridades sopechaban que tal acontecimiento había sido un ajuste de cuentas por un tringulo amoroso en el que la víctima había participado, pero nunca llegó a saberse a ciencia cierta.

   La policía brasileña está investigando el caso aunque todavía no se conocen las causas del homicidio y a pesar de que las cámaras de seguridad grabaron el acontecimiento, el criminal todavía no ha sido identificado.