Los futbolistas brasileños podrán tener sexo durante el Mundial... pero con restricciones

Selección Brasil
YOUTUBE / MUNDO DEPORTIVO
Publicado 07/06/2018 14:19:43CET

   BRASILIA, 7 Jun. (Notimérica) -

   La selección brasileña ha llegado a Rusia con mucha fuerza y como uno de los países favoritos para ganar el mundial de fútbol que comenzará el próximo 14 de junio. Y no solo esto sino que además, el Scratch buscará borrar la imagen de lo sucedido en 2014.

   Según recoge el diario 'El Comercio', el sexo no será ningún problema para la selección brasileña si los futbolistas cumplen una regla de oro a rajatabla para no ser sancionados.

   "El sexo es algo natural. Son jugadores jóvenes, con salud perfecta. Nada más natural que ellos aprovechen su momento de relajación, que tengan un día libre desde el punto de vista físico, la cuestión mental y la presión que existe dentro de la preparación para el Mundial. Para nosotros no será ningún problema", aseguró el médico del equipo.

   Sin embargo, a pesar de que no existe ningún problema para que los jugadores mantengan relaciones durante el campeonato, el médico aseguró que existe una regla de oro que deben cumplir, y es que la actividad estará vedada cuando estos se encuentren concentrados y las parejas, novias o esposas no podrán acompañar a los jugadores a sus habitaciones.

   De esta manera, a diferencia del otro favorito para ganar el Mundial, Alemania, contra quien el Scratch perdió 7-1 en el año 2014, los brasileños están de suerte ya que la selección germana tendrá totalmente vedada la actividad sexual durante todo el torneo.

Contador