Los futbolistas Dani Alves y Pinto debutan como cantantes con "Suave", el 'éxito' del verano

397957.1.644.368.20180615155049
Vídeo de la noticia
Publicado 15/06/2018 15:50:49CET

   BRASILIA, 15 Jun. (Notimérica) -

   El lateral del Paris Saint Germain y el exportero del Barça tienen una gran amistad desde su paso por el club azulgrana, tanto es así que han decidido hasta sacar un tema conjunto que tiene por nombre 'Suave'.

   Dani Alves, la superestrella mundial de fútbol, Pinto, el exportero gaditano del Barça y ahora productor de música, y la joven promesa brasileña de la música urbana Thiago Matheus, han estrenado hoy su primer single firmado por Sony Latin.

   Dani Alves ya había colaborado en otras ocasiones en las producciones musicales de Pinto, conocido en el mundo de la música como Wahin, pero en esta ocasión y como algo novedoso, los futbolistas se han animado a sacar un single a ritmo de reggaetón y escribir así su propia historia en la música.

No es la primera vez que fútbol y música se unen, pues hace tan solo unas semanas el futbolista español Sergio Ramos se unió con el cantante Demarco Flamenco para protagonizar la canción de la selección española de cara al Mundial Rusia 2018.

   

   En tan solo unas horas el vídeo ha recibido casi 2.000 visitas y unos 50 comentarios en los que algunos usuarios se han dedicado a hablar de fútbol mientras otros han asegurado que el tema va a ser un hit.