8 futbolistas de la selección mexicana tuvieron una supuesta fiesta privada con 30 prostitutas el pasado fin de semana

Pelota de fútbol en césped
PIXABAY
Actualizado 06/06/2018 8:50:18 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 5 Jun. (Notimérica) 

   Ocho jugadores de la selección mexicana de fútbol tuvieron una supuesta fiesta privada con 30 damas de compañía el pasado sábado, tras ganar un partido contra Escocia y a dos semanas Mundial del Rusia, que empieza el próximo 14 de junio

   Una fuente anónima ha contado a 'TV Notas' que en la presunta fiesta había hasta 30 prostitutas y también ha detallado quiénes acudieron.

   "Yo ví a Memo Ochoa, a Carlos Salcedo, a Héctor Herrera, a Jesús Gallardo, a Jonathan y Giovani Dos Santos, a Raúl Jiménez y a Marco Fabián. Llegaron a la casa de las Lomas (una colonia en Ciudad de México) alrededor de las 22.30 (hora local) y ahí lo pasaron muy bien entre música, tragos, juegos y mujeres. Tenían la noche libre, sin sus esposas y novias", relata.

   

   Según dicha fuente, los jugadores no llevaron a sus parejas porque el encuentro "era para portarse un poquito mal" y 'TV Notas' ha detallado que la fiesta duró hasta las 16.00 horas del día siguiente.

   La selección mexicana es conocida como la 'Tri'. Este escándalo de sus jugadores se produce cuando el próximo 17 de junio tienen su primer partido del Mundial frente a Alemania.

Contador