Gato volador: un felino es amenazado por otros y escapa de forma alucinante

Gato volador
YOUTUBE / LOCO MUNDO
Publicado 21/05/2018 16:02:33CET

   MADRID, 21 May. (Notimérica) -

   Existen multitud de vídeos virales que dejan a los internautas con sus ojos pegados al monitor, pero si hay un tipo de vídeo que casi siempre causa sensación son los vídeos de gatos.

   Generalmente los vídeos de gatos son los que más gracia hacen a los usuarios de Internet puesto que su manera de actuar en impredecible y aunque parezcan animales aburridos, los felinos pueden llegar a sorprender.

   En esta ocasión, este vídeo de gatos se ha vuelto viral ya que uno de ellos, tras enfrentarse a otros tres felinos que no parecían estar muy contentos, huyó de una forma exitosa.

   Mientras los otros tres felinos lo esperaban a distintas alturas de lo que aparentemente parece un pasillo, el gato blanco y negro miró hacia la pared y no dudó en comenzar a saltar y a 'volar' por encima de ellos, huyendo así de una forma alucinante.

   

   La grabación se ha hecho viral en las redes sociales acumulando cientos de visitas y desatando los comentarios de los usuarios, quienes aseguran no haber parado de reír con el clip.