Un gato se vuelve viral por gritar "gol" cuando la selección colombiana marca en el Mundial de Rusia

Gato
YOUTUBE / NOTIMUNDO
Publicado 03/07/2018 12:07:33CET

   BOGOTÁ, 3 Jul. (Notimérica) -

   La selección colombiana no solo ilusiona a sus hinchas cada vez que marca un gol en el Mundial de Rusia 2018 sino que también emociona a sus mascotas, y el vídeo de este gato gritando "gol" lo demuestra.

   Tras clasificarse para jugar octavos de final y tener la opción de seguir avanzando en Rusia, los 'cafeteros' tendrán el aliento de sus seguidores esta tarde en el partido que esta selección disputará contra Inglaterra.

   Pero los colombianos no solo se han visto apoyados por humanos ya que un gato llamado Mono se emocionó tanto como su dueño durante la clasificación de la selección para octavos de final.

   El dueño del minino celebró el gol marcado por el defensa colombiano Yerry Mina en la victoria contra la selección senegalesa y su gato no dudó en imitar su grito.

   

   Vestido con una camiseta amarilla, del mismo color que la de la selección colombiana, este animal se ha convertido sin duda en el hincha cafetero más popular de las redes sociales, suscitando los comentarios de los usuarios, quienes no han parado de bromear con la reacción del felino.

Contador