Gerard Piqué dispuesto a confirmar que sigue con Shakira a pesar de los rumores de ruptura

Shakira y pique foto juntos subida a instagram en semana santa de 2018
SHAKIRA Y PIQUE FOTO JUNTOS SUBIDA A INSTAGRAM EN
Publicado 30/03/2018 15:53:05CET

MADRID, 30 Mar. (CHANCE) -

Parece que hay interesados en que Shakira y Gerard Piqué se pronuncien sobre si su relación sigue o no sigue. En los últimos meses, los rumores de ruptura son más frecuentes que las subidas y las bajadas de la bolsa.

Esta Semana Santa volvían a saltar los rumores y Gerard Piqué los apagaba subiendo una foto de él en la que aparecía Shakira, una foto preciosa pero que... para parte de la opinión tenía truco ya que era una fotografía en la que aparentemente aparecía él solo con gafas de sol de espejo pero que Shakira aparecía de lo más sonriente reflejada en ellas. Aun así, las noticias han seguido sucediéndose y alegando que esa foto tenía truco ya que la había compartido el jugador del Barcelona el pasado 24 de febrero, unos días después del cumpleaños de ambos.

Al ser antigua la foto, seguían sin dar credibilidad a la imagen de feliz familia del también jugador de la Selección Española con la artista más internacional con más seguidores en Facebook del mundo.

Así que, raudo y veloz, el padre de Milan y Sasha ha subido una fotografía de él y su linda esposa en el que él le muerde la oreja de lo más divertido... ¿Pensarán ahora los followers que sin embargo Shakira no ha compartido ninguna de ambos?