Golpea brutalmente a un anciano por pedirle que limpie las heces de su perro, en Perú

Agresión
YOUTUBE
Publicado 19/02/2018 18:30:23CET

   LIMA, 19 Feb. (Notimérica) -

   Este fin de semana se dio a conocer el caso de Julio Benavides, un hombre de 79 años que sufrió una brutal paliza a manos de un sujeto que afirmó ser su vecino y quien se negó a limpiar las heces fecales que dejó su perro en plena vía pública. El suceso ocurrió en el barrio de Miraflores, Lima, Perú.

   En un vídeo captado por una cámara de seguridad de la calle donde sucedió el percance, se muestra al anciano recriminar al dueño del perro, quien iba acompañado de una chica, por no recoger las heces que su perro había hecho en la calle.

   Al dueño del perro no parece haberle hecho nada de gracia el comentario y comienzan una acalorada discusión con amagos de violencia. Una vez que el hombre se aleja con su acompañante, el anciano parece gritarle algo en mitad de la calle y se acerca al dueño del can. Este si pensárselo dos veces le da un tremendo puñetazo en la cara y Benavides cae al suelo dándose un fuerte golpe en la cabeza contra el asfalto.

   

   De acuerdo con la información de '24 Horas', el anciano trabaja como conserje de un edificio y aseguró que en todo momento intentó hablar con su vecino, identificado como Carlos Costa, de 35 años, sin obtener una respuesta positiva.

   La víctima afirmó que su vecino le escupió y le dio numerosas patadas después de haberlo tirado al suelo de un puñetazo. Según las declaraciones que recoge 'La Neta Noticias' de una entrevista, el anciano sufrió una fractura en el pómulo derecho, además de una herida en la cabeza que necesitó cuatro puntos.

   Por ahora, el agresor no ha sido arrestado ya que no había una denuncia interpuesta contra él. Sin embargo, la víctima ya fue a denunciar el hecho y podría hacerse efectivo en unas horas.