Graba cómo un acosador la manosea porque pensó que estaba dormida

Acosador
FACEBOOK
Actualizado 28/12/2017 9:19:58 CET

   SAN JOSÉ, 27 Dic. (Notimérica) -

   Una joven de nacionalidad costarricense grabó con su móvil el momento en el que un desconocido la acosaba en el transporte público pensando que estaba dormida y no se estaba dando cuenta. El vídeo se ha hecho viral para denunciar la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran las mujeres antes tales actos.

   La chica se encontraba sentada sola en un asiento del autobús y el hombre justo detrás de ella. De repente, el hombre pone su mano sobre la clavícula de la joven y comienza a bajar poco a poco hacia su pecho.

   La chica se quedó quieta para grabar la agresión con su teléfono móvil hasta que se dio la vuelta para descubrir quién la estaba acosando y enfrentarlo. Este solo le dijo: "Disculpe, disculpe, estoy dormido".

   

   Aunque el suceso ocurrió hace varios meses atrás en Costa Rica, según informa 'Publimetro', el vídeo se ha vuelto a viralizar en las redes como reflejo de la situación de vulnerabilidad de las mujeres en contextos públicos.

   Otro detalle que también impactó en los usuarios fue que en el autobús se encontraban más testigos que no hicieron nada para defender a la chica. El chofer solo le recomendó que se cambiara de asiento.