Graba a un hombre que le muestra el pene en el metro de Buenos Aires

Metro Buenos Aires
WIKIMEDIA COMMONS
Actualizado 28/02/2018 8:38:57 CET

   BUENOS AIRES, 27 Feb. (Notimérica) -

   Una joven argentina publicó a modo de denuncia en las redes sociales el desagradable episodio que vivió en el metro de Buenos Aires (Argentina). Cuando se dirigía a su casa desde el barrio de Palermo un hombre que estaba sentado en un banco del andén de enfrente le mostró su pene en numerosas ocasiones.

   Este hecho tuvo lugar en la estación Agüero del metro de Buenos Aires y la chica decidió subirlo a Facebook para denunciarlo. La víctima relató cómo el hombre que estaba frente a ella sentado en el andén contrario, le mostró el pene en reiteradas ocasiones.

   Ella grabó toda la escena y lo subió a su perfil de Facebook. La grabación ha suscitado multitud de comentarios despectivos hacia el individuo.

   "El pasado lunes 19, alrededor de las 23 horas volvía a casa después de verme con una amiga, quizás imprudente de mi parte ir a tomar el subte en ese horario en el que no hay mucha gente ypuede ser más peligroso, en lugar de un bondi (que de todas maneras, no tendría por qué ser así...) Línea D, estación Agüero, me encuentro con esta persona que apenas me ve, empieza a mostrarme sus genitales", escribió la chica, identificada como Debi Garay, en su publicación.

   "El señor es un exhibicionista", añadió la víctima. Además, en el escrito donde adjunta fotos y el vídeo explicó que "la calidad no es la mejor, ya que al editar tratando de tapar su miembro se modificó". Pero afirmó que es real y que lo vivió en carne propia.