Graba a su novio pegándole una paliza en una discusión, en Argentina

Maltrato
FLICKR
Actualizado 06/03/2018 8:38:09 CET

   BUENOS AIRES, 5 Mar. (Notimérica) -

   Un fuerte hecho de violencia de género sucedió en la ciudad argentina de Rosario. La víctima de la agresión divulgó las imágenes que sufrió en Internet para denunciar el hecho y tener pruebas evidentes. La joven presentó una denuncia ante la unidad de Violencia contra la Mujer de la ciudad.

   El presunto agresor, identificado como Martín Oharriz, es un jugador de rugby del Jockey Club de Rosario, quien hace unos años era encargado de un restaurante de comida mexicana en la ciudad.

   En el vídeo se puede ver al hombre desnudo agrediendo a la chica, de quien todavía se desconoce su identidad. Al parecer, el problema se inició por una conversación en un chat entre el deportista y otra mujer. La novia de Oharriz le recriminó supuestamente que él borrase el chat con la otra mujer, mientras que él le respondió golpeándola brutalmente.

   "No te quiero ver más en mi puta vida. Tomátela de mi casa, inmunda", le contestó el deportista desnudo en un piso. Ella llorando le respondió "¿Por qué me pegas así? ¿Cómo me puedes pegar así?

   

   La víctima también publicó una foto en una red social en la que se percibe un fuerte hematoma detrás de una oreja.

   Desde el Ministerio Público de la Acusación confirmaron que la joven realizó la denuncia a lo largo de la semana pasada. La chica fue entrevistada el pasado miércoles en la unidad de Violencia contra la Mujer y será sometida a nuevos análisis médicos, según publica 'Infobae'.