Graban a una argentina propinando una tremenda paliza a una menor que no conocía de nada

Paliza
YOUTUBE
Publicado 30/07/2018 14:42:29CET

   BUENOS AIRES, 30 Jul. (Notimérica) -

   Una mujer argentina golpeó brutalmente a una menor de edad en una plaza pública de Buenos Aires. Un testigo grabó todo con su teléfono móvil y lo subió en forma de denuncia a las redes sociales.

   Los acontecimientos ocurrieron en una plaza de la capital argentina, donde una joven propinó una brutal paliza a una menor de edad que no conocía y que no le había hecho nada.

   El vídeo alcanzó una gran difusión en las redes sociales. Ante esta situación, la agresora se pronunció a través de Facebook y aseguró que no la conocía y que le quería pedir disculpas pero no sabía como referirse a ella ya que no conocía ni su nombre.

   La joven agresora aseguró que inició la agresión para descargar su ira y justificó su paliza a la menor diciendo que no sabía su edad y no le iba a preguntar antes de pegarle.

   

   Ante el pronunciamiento de la agresora, los usuarios de las redes sociales no dudaron en aprovechar la publicación para lanzar a la joven todo tipo de insultos acerca de su deplorable y violenta actitud, llegando hasta tener que dar de baja su cuenta de Facebook por la cantidad de mensajes amenazantes que recibió.