Graban el ataque de una serpiente a un joven mexicano y cómo un perro callejero lo defiende

Serpiente
PIXABAY
Actualizado 09/07/2018 8:46:00 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 8 Jul. (Notimérica) 

   Unos jóvenes mexicanos jugaban a fútbol en la calle cuando vivieron una desagradable situación. Uno de ellos comenzó a pedir auxilio de repente, pues estaba siendo atacado por una serpiente.

   Mientras un grupo de jóvenes jugaba a fútbol en una cancha cubierta, otro se encontraba sentado en el césped de fuera de este lugar junto a un perro callejero, cuando de repente comenzó a pedir auxilio.

   Al oír los gritos, los jóvenes salieron a ayudarle y vieron que el mexicano estaba siendo atacado por una serpiente. El perro callejero, al darse cuenta de la situación, comenzó a morder al reptil como si nada le fuera a ocurrir.

   Además, los amigos del joven también intentaron ayudarle cogiendo y estirando a la serpiente por la parte trasera e incitando al can a que siguiera mordiendo a la culebra.

   La grabación de este acontecimiento fue publicada en las redes sociales y los usuarios la han hecho viral. Las imágenes acumulan casi dos millones y medio de reproducciones y cientos de comentarios. Algunos de los internautas no han dejado de bromear con lo sucedido y otros se han preocupado y 'aplaudido' la defensa del can.

   

Contador