Graban un caso de bullying en un colegio de Puebla (México) y lo publican como denuncia en las redes

Bullying
FACEBOOK
Publicado 07/06/2018 20:01:32CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 7 Jun. (Notimérica) -

   Padres y madres de familia de la escuela secundaria Benito Juárez, situada en el municipio de Huauachinango (México), informaron a las autoridades escolares sobre el caso de bullying suscitado en dicha institución, gracias al vídeo que se difundió en redes sociales.

   En la grabación que cirucula en la red se puede apreciar a dos alumnas, una de pie y otra de rodillas, en lo que parece ser un juego de adolescentes. Sin embargo, se trata de un claro caso de acoso escolar en el que la joven que está de pie humilla a su compañera, quien está de rodillas en el suelo.

   La Secretaría de Educación Pública (SEP) de Puebla, a través de los directivos de la escuela, llamó a los padres de las alumnas involucradas, por el evidente caso de bullying del que fueron protagonistas, con los que se tomó las medidas pertinentes a este tipo de eventos.

   Por otra parte, tanto las alumnas como sus padres harán sesiones de charlas para mejorar la convivencia entre las adolescentes, además los tutores firmaron una carta responsiva para evitar cualquier otro percance.