Graban cómo un curioso ciclista chileno se acerca para ver un accidente y cae al vacío desde un puente

Ciclista
YOUTUBE / BUCLE MEDIA
Publicado 18/04/2018 12:58:05CET

   SANTIAGO, 18 Abr. (Notimérica) -

   La tarde del pasado domingo se registró un accidente donde un vehículo cayó al río Mapocho en pleno centro de la capital chilena, Santiago. Un ciclista curioso que pasaba por la zona se acercó a ver lo que había sucedido y cayó al vacío.

   Según el diario 'La Tribuna', los motivos de la caída del vehículo aún se desconocen, pero las autoridades aseguraron que los dos ocupantes del automóvil resultaron levemente heridos.

   Como consecuencia de este primer accidente, una de las barreras del puente quedó destruida y en su lugar se pusieron unas cintas de seguridad para que los viandantes tuviesen precaución.

   Sin embargo, estas medidas no fueron suficientes ya que un ciclista que, como otras personas, se acercó a ver que fue lo que había sucedido, terminó sufriendo el mismo accidente que el coche y cayó puente abajo.

   

   Una cámara de la zona grabó el acontecimiento y alguien subió el vídeo a Internet, donde se ha hecho viral, suscitando los comentarios de los usuarios, quienes han bromeado con la caída del ciclista.