Graban a dos chilenos profiriendo insultos racistas en una farmacia de Santiago

Chile
YOUTUBE
Actualizado 15/02/2017 17:50:00 CET

   SANTIAGO, 15 Feb. (Notimérica) -

   Una pareja chilena ha sido grabada por partida doble en una farmacia de Salcobrand de Providencia, en la zona Metropolitana de la capital, insultando a dos personas extranjeras que trabajan en el establecimiento.

   El hecho tuvo lugar el pasado sábado y los vídeos han circulado por las redes sociales, provocando la indignación de la comunidad chilena. Uno de ellos ya roza las 20.000 visualizaciones en la plataforma Youtube.

   "Usted, la mejor cosa que puede hacer es irse de esta farmacia, señora. ¡Váyase a su país!", se oye a la mujer dirigiéndose a dos personas de origen brasileño y venezolano.

   "Estamos cagados de negros, haitianos, colombianos, brasileños", dice el hombre por su parte. Mientras, en otro vídeo, se escucha a la mujer gritando "¡basta haitianos, basta peruanos!".

   Según informa el portal 'Bio Bio' citando a un testigo de la escena, la pareja habría entrado a robar a la farmacia, motivo por lo que en el video aparece el guardia de seguridad del recinto. "Entró una señora de forma violenta. Se fue a los productos de bebé y se guardó en su cartera un perfume y un aceite de bebé", asegura el testigo. Tras ser sorprendida por las empleadas de la farmacia, comenzó la violenta escena.