Graban cómo empleados y clientes de una carnicería mexicana aprovechan el despiste de un ladrón para frustrar su atraco

Despiste en atraco
YOUTUBE / EITMEDIA MX
Publicado 24/04/2018 12:57:19CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 24 Abr. (Notimérica) -

   En un vídeo difundido en las redes sociales se puede observar el momento en el que clientes y empleados de una carnicería del estado de Nuevo León (México) frustraron el asalto de un ladrón gracias a un despiste que este tuvo.

   Los hechos ocurrieron ayer en una carnicería de Monterrey. En el clip se puede apreciar cómo el ladrón entró al negocio y sacó un arma con la que apuntó a la cajera de la carnicería y a un hombre con sombrero que estaba situado cerca.

   El ladrón se giró para apuntar a un cliente que se encontraba a sus espaldas y en ese despiste, el hombre del sombrero aprovechó para lanzarse encima del asaltante y quitarle el arma.

   A pesar de que los empleados de la carnicería salieron de su 'escondite' e intentaron paralizar al hombre, este consiguió escabullirse corriendo hacia la puerta, pero un empleado lo interceptó agarrándolo del cuello.

   Posteriormente, los empleados de la carnicería llevaron al ladrón a la parte trasera de la tienda y la cajera aprovechó para llamar por teléfono a las autoridades.

   

   La grabación se ha hecho viral en las redes sociales suscitando los comentarios de los usuarios quienes, con sus palabras, han aplaudido el heroico momento de los empleados y clientes de la carnicería.