Graban el estremecedor relato de una anciana peruana que fue agredida por su nieta

Anciana
FACEBOOK / CAJAMARCA REPORTEROS
Publicado 08/03/2018 14:47:56CET

   LIMA, 8 Mar. (Notimérica) -

   Una peruana de 82 años declaró en un vídeo, que circula de forma viral en redes sociales, que fue agredida por su nieta de 28 años, quien presuntamente le pegó porque la anciana usó un balde de aceite para recoger agua.

   En el vídeo subido a las redes sociales la anciana aseguró que antes de que pudiera escapar de su casa, ubicada en el peruano barrio de Chontapaccha, Cajamarca, su nieta le empujó y pegó en la cara sin que esta pudiera defenderse.

   Las imágenes de la anciana muestran el sufrimiento de esta al contar que fue su propia nieta la que le golpeó. Después de las declaraciones de la afectada, aparece en el vídeo su hija y su nieta justificando los golpes como una forma de castigo ya que esta se estaba portando mal con sus nietos y es por eso que tuvieron que pegarle.

   La grabación se ha hecho viral en las redes sociales desatando el enfado de los usuarios, quienes han afirmado que deberían castigar a las agresoras por maltratarla además de criticarlas y tacharlas de 'sinvergüenzas'.