Graban cómo un grupo de encapuchados secuestran a un menor en México y este logra escapar

Coche
FACEBOOK
Publicado 09/05/2018 20:23:23CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 9 May. (Notimérica) -

   Para los delincuentes cualquier lugar puede ser bueno con tal de cumplir con su objetivo. A plena luz del día, un grupo de encapuchados intentaron secuestrar a un menor de edad subiéndolo a una camioneta. Este hecho fue grabado por cámaras de seguridad y ha provocado miedo entre los ciudadanos.

   Varios hombres encapuchados y a plena luz del día intentaron secuestrar a un niño en San José El Alto, Querétaro (México), frente a peatones y conductores que circulaban por la zona.

   En la grabación se puede ver que, tras forcejear con los secuestradores, el menor logra escapar corriendo.

   De acuerdo con el reporte de las autoridades, los policías recibieron una llamada al 911 sobre el suceso. Sin embargo, cuando los agentes llegaron al lugar, el joven ya había escapado de los sujetos y no encontraron ninguna pista de los delincuentes.

   Por ahora, la Policía de Investigación del Delito y la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y Género se encuentran realizando una investigación. Asimismo, se pusieron en contacto con los familiares para reunir todas las pruebas que ayuden a resolver el caso.

   La identidad del menor no ha sido revelada hasta el momento, aunque se espera que en los próximos días los agentes puedan recolectar información sobre los sospechosos para aplicarles todo el peso de la ley.