Graban la increíble actuación de un joven peruano para librarse de un ladrón

Intento de robo
FACEBOOK / PERÚ REC
Publicado 23/07/2018 12:20:28CET

   LIMA, 23 Jul. (Notimérica) -

   La reacción de un joven peruano frente a un ladrón está dando la vuelta al mundo en las redes sociales. El chico se encontraba en una calle de la capital, Lima, con su teléfono móvil cuando vio que alguien se le estaba acercando. Acto seguido, al ver que la persona que se aproximaba tenía un aspecto sospechoso, reaccionó de una forma poco habitual.

   El joven, que estaba esperando en el portal de una vivienda mirando su móvil, lanzó el teléfono dentro de esa casa. El presunto ladrón quedó sorprendido por la acción de este, quien levantó las manos para mostrarle que no tenía ningún objeto en posesión.

   La grabación fue publicada en una página de Facebook y cuenta con casi 350.000 reproducciones y cientos de comentarios en los que los usuarios han aplaudido la acción del joven.

   En la página de Facebook donde se publicó el vídeo, se detalla que "el presunto ladrón es muy conocido en la zona por ese tipo de delitos" y además recomendaron no repetir lo que hizo el joven ya que los delincuentes pueden "tomar represalias".