Graban a infractoras ecuatorianas agrediendo a policías de tráfico

Policía de Ecuador
WIKIPEDIA
Actualizado 12/04/2018 15:49:09 CET

   QUITO, 12 Abr. (Notimérica) -

   Dos agentes de tráfico fueron agredidos en circunstancias y ciudades diferentes pero ambos por infractoras a las que habían intentado poner una multa relacionada con su conducción.

   El primero de los casos se registró en la capital ecuatoriana, Quito. El momento fue captado en vídeo por un viandante que se encontraba paseando por la zona, y en este se puede ver cómo una mujer golpea a un agente que se encontraba tirado sobre el césped.

   De acuerdo con el diario 'RT Actualidad', la agresión se produjo después de que el policía de tráfico procediera a denunciar a la mujer por no tener licencia de conducción y tener su matrícula caducada.

   

   El segundo de los casos ocurrió este miércoles en la ciudad de Ibarra. Uno de los agentes que estaban de servicio intentó poner una sanción a una conductora que no llevaba cinturón de seguridad, pero esta no estuvo de acuerdo con la multa. Se bajó del vehículo, arrancó la libreta a la policía, la rompió y lanzó al suelo y posteriormente agredió físicamente a la agente.

   

   

   Las grabaciones se han hecho virales en Internet suscitando los comentarios de los usuarios, quienes se han mostrado en desacuerdo con las agresiones que ambas infractoras llevaron a cabo.