Graban un intento de violación a plena luz del día en mitad de la calle y cómo nadie ayuda a la víctima, en El Salvador

Contador
Violencia de género en Internet
PIXABAY
Publicado 09/02/2018 13:29:48CET

   SAN SALVADOR, 9 Feb. (Notimérica) -

   Un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales denuncia la violación de una mujer a plena luz del día en medio de una calle de Soyapango (El Salvador) y cómo nadie hizo nada por evitarlo.

   Según recoge 'Noticias Ya', el hombre se encontraba en estado de ebriedad cuando intentó violar a la mujer. En el vídeo queda reflejado cómo nadie, a parte de la autora de la grabación, ayudó a la víctima.

   Según cuenta Milly Serrano, conocida cantante salvadoreña y autora del vídeo que se ha encargado de difundirlo y denunciarlo a través de las redes sociales, el delincuente estaba abusando de la víctima y la tenía amenazada con un cuchillo para que no se moviera ni intentara escapar.

   En el vídeo se muestra cómo la mujer estaba llorando desconsolada sin poder hacer nada y fue la cantante salvadoreña la que tuvo que ayudarla porque nadie se atrevió a hacerlo.

   Al parecer nadie intentó socorrerla por miedo, ya que no sabían si el delincuente pertenecía a una pandilla organizada, lo que significaría que quien le ayudara tendría problemas con la pandilla.

   

   Finalmente y gracias a Milly Serrano, la mujer pudo escapar y lo que podría haber sido una trágica violación quedó solo en un mal rato. Las redes sociales se han volcado con el caso.