Graban cómo una mexicana se queda profundamente dormida en un autobús y termina en el suelo

Mujer autobús
FACEBOOK / LETRA ROJA VIRAL
Publicado 09/03/2018 14:01:12CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 9 Mar. (Notimérica) -

   Echarse una cabezada o cerrar los ojos para descansar es algo muy habitual entre los usuarios que frecuentan el transporte público, pero no suele ser tan común quedarse profundamente dormido y que acabes tirado en el suelo porque el cansancio y el movimiento del vehículo te venzan.

   La protagonista de este vídeo que circula en las redes fue víctima del sueño profundo en un autobús. En la grabación se aprecia cómo después de dar varias cabezadas mientras dormía e intentaba no caer, se acaba desplomando.

   La mujer no se dio cuenta de que había caído al suelo hasta que no estuvo completamente tirada en él y los viajeros intentaron ayudarla a levantarse. De inmediato, cuando se dio cuenta de lo que le había sucedido, se incorporó como si nadie la hubiese visto pero esta vez sentándose en el asiento más cercano a la ventana para que no se repitiese lo sucedido.

   

   El vídeo se ha hecho viral en las reces sociales generando la reacción de miles de personas y siendo objeto de multitud de bromas y memes por parte de los usuarios.